martes, 7 de mayo de 2013

Esto es grande

Esto es grande, esa es la sensación que creo que tenemos todos, pero me gustaría explicarme...
Como docente, hay pocas ocasiones en las que puedas estar seguro de que lo que estás haciendo está siendo interesante, duro a veces, complicado incluso, pero interesante.
Se preguntarán en qué me baso para decir esto. Es muy simple, mi móvil está sin batería y lo está porque mis alumnos no han hecho otra cosa durante toda la tarde que discutir sobre el Boscovery, sobre la barquilla, sobre porqué vamos tan lento, sobre si nos va a dar tiempo para terminar con todo y una larga lista más de dudas.
Estas dudas les han llevado a plantear experimentos en casa, porque mañana pretendemos fabricar una pequeña cámara de vacío para probar los efectos de los cambios de presión sobre la barquilla, alguno decidió intentarlo por su cuenta en casa. El resultado es este vídeo.




Y por cierto, ya tenemos logotipo para el proyecto y lema: "El cielo no es el límite, es mi objetivo".
Mañana más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario